EMPRESA

 

"Compromiso, esfuerzo y calidad"

Es una empresa con amplia trayectoria en servicios industriales, desde su inicio en el año 1974 bajo el nombre de Tornería Moreno, ubicada en el centro de la ciudad, su fundador Juan Carlos Caprile, forjó la misma sobre tres pilares esenciales que se convirtieron en el lema fundamental de la empresa: Compromiso, Esfuerzo y Calidad.

Llevamos más de 40 años abasteciendo, con la fabricación de repuestos, dispositivos y reparaciones a la Industria frigorífica (Vacuna- Porcina-Avícola).

A partir del año 2003, con el cambio de mando, nombre, y espacio físico; incursionamos en la industria plástica y gráfica, primeramente como proveedor de repuestos y dispositivos para maquinas (extrusoras, cortadoras- rebobinadoras, impresoras, recuperadoras y confeccionadoras) y hoy en día lanzados a la construcción de maquinas bajo pedidos.

Contamos con un excelente plantel de jóvenes profesionales, divididos en tres áreas: diseño, producción y ventas. Siempre al servicio del cliente, satisfaciendo las necesidades de la industria moderna.

mecanizados torneados fresados amortajados dentados metalizados rectificados